Todas las familias acogedoras son muy importantes, pero hoy queremos destacar las familias de acogimiento especializado y les dedicamos estas palabras:

No estaba destinada a ser una madre de necesidades especiales, no me dieron un niño especial porque soy una especie de persona ultra especial, increíble, fuerte…

Soy tu persona promedio, a la que le dieron un niño que requería más. Más amor, más cuidado y más atención. No fui fuerte, pero hice más fuerte por mi niñ@ y sus necesidades. No soy increíble, soy humano. Me adapté a nuestra vida con sus necesidades. Eso es lo que hacemos los humanos, nos adaptamos y cambiamos nuestras situaciones y alrededores.

′′ No sé cómo lo haces ′′ Tengo que hacerlo, me levanto cada mañana y lo hago, porque mi niñ@ depende de ello. Cualquiera de los padres que me han dicho esto harían exactamente lo mismo si se pusieran en mi posición.

Nosotros, los padres de necesidades especiales, no somos sobrehumanos. Solo somos padres cuidando a nuestros niñ@s, amándolos como tú amas a los tuyos. Así que supongo que eso hace que todos los padres sean increíbles, verdad? Si amas y cuidas y le das a tus hijos una vida feliz y saludable, independientemente de lo que su expediente médico dice o no dice, entonces eres igual de increíble! ♥️

Todos somos padres tratando de llegar a la hora de dormir cada día.

Escrito por: Carla Moore