Como ya adelantamos el otro día, llevamos un tiempo trabajando en un proyecto que pretende dar oportunidad a aquellos menores que viven en centros y son “invisibles” para la sociedad pero que también necesitan un hogar.
El 30 de mayo fue un día muy importante para Acógeles ya que terminamos de afianzar nuestro proyecto con el apoyo de Adriana (representante de ASEAF) , Aurora Barrientos (presidenta de Acógeles ) y Rosa García (psicóloga de Acógeles y coordinadora del equipo) .
Se compartió con los Responsables de la administración Ruth Sarabia (Delegada territorial de Inclusión social, juventud, Familia e igualdad) y Jaime Aguilera (Jefe de Servicio de Protección de menores), lo
más relevante de proyectos similares en otras comunidades y el cambio cualitativo que va a suponer tanto para los menores que residen en instituciones como para las familias.
Este proyecto tiene como objetivo que menores entre 7 y 17 años residentes en centros de nuestra comunidad puedan compartir el próximo curso escolar en el calor de una familia.

Queremos trasladaros y compartir con vostros nuestra ilusión y pediros apoyo e implicación para que entre todos lo hagamos realidad.

Pronto os iremos contando más!